sábado, 9 de octubre de 2010

Cheerleaders



En Stony Brook no hay mucho que hacer, o si lo hay no me entero, así que ya sabéis, como es gratis y me gusta, cada dos semanas toca post de furgol (del de aquí) y esta semana he querido dedicar el post al tema que ha suscitado mayor interés y ha provocado mayor número de preguntas entre la población de lectores de este blog, y digo lectores sin incluir la duplicidad de sexo, porque creo no equivocarme si afirmo que los únicos que han preguntado por este tema son los pertenecientes a la rama masculina de mis muy queridos seguidores. He grabado algunos videos para que veáis a estas damas en acción y cada cual saque sus conclusiones... 

Perdonad por la calidad, de los vídeos, del resto no soy responsable, pero ya sabéis que los hijos del proletariado nos podemos permitir una tecnología relativamente modesta y mi cámara, con sus añines y que ya nunca fue muy buena, pues hace lo que puede... De todas formas muchas gracias a la persona que tubo a bien regalármela, aunque dudo mucho que se pase por este mi blog, precisamente por ser mi blog.

El primer vídeo es del momento en el que los Seawolves de Stony Brook entran al campo con toda la parafernalia al compás del "Oh Fortuna" del "Carmina Burana":





El resto de vídeos son de otros momentos del espectáculo donde podéis ver tanto a la banda como a las mencionadas cheerleaders:









Como siempre los saludos de rigor: Abrazos para ellos y besines para ellas.

9 comentarios:

  1. Dame una M! una I! una G! dame una UUUU! una E! dame una L!! M I G U E L ! !

    No se si sentir miedito, pena, rabia... prostitución del Carmina Burana (ellos ya tienen el barras y estrellas!) y por lo que veo esto es a lo que se dedica la totalidad de la universidad americana...el país de referencia...

    seguro que no hay nadie más por ahí haciendo algo diferente...esto...como es...pensando? conversando sobre algo más que balones y animadoras??

    Miguel cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, veo que te estás integrando muy bien en EEUU haciendo cosas típicas y que al fin y al cabo, eso es lo que nos llama la atención, hacer las cosas que tantas vces hemos visto en TV. Me gusta mucho tu blog, lo he conocido porque Marcos, del blog Migraciones, me lo ha recomendado y te sigo! porque me gusta leer las experiencias que disfruta la gente cuando sale de España y ves la realidad de los distintos sitios así que ánimo con el blog y suerte con tu experiencia neoyorkina! besos.

    ResponderEliminar
  3. Tópico, tras tópico cumplido eh? jejeje!!

    Me alegro porque se que te está gustando y que cuando acabe el año no tendrás memoria suficiente para recordar todos los buenos momentos del año.

    Un besazo Neno!!

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte.... todo ese montaje por un partido??? vaya... esta gente está forrada.
    Lo que me da pena es ver cómo se cargan el Carmina Burana!!! Joer, ahora no voy a poder evitar tener la imagen de una banda cutre cada vez que la escuche! nooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje... que gracia...teniendo en cuenta que en España un partido de furgol (del de ahí) es capaz de paralizar todo el país, creo que somos los menos adecuados para juzgar. De todas formas agradezco los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA espero que estes haciendo un diario de papel! porque seguro que te guardas cosas... pero que bien acompañado estas! jaja

    ResponderEliminar
  7. Empieza a meter fichas Neno!!! el tiempo apremia


    Monstruo

    ResponderEliminar
  8. Espa guay, s como en la películas jeje

    ResponderEliminar